IMG_8063

Somos Murvivant.

Somos un equipo de emprendedores que confía en el ilimitado poder de la naturaleza y el impacto positivo que esta tiene sobre las personas.

Un jardín vertical genera una simbiosis entre el hombre y la naturaleza, un mínimo mantenimiento a cambio de los irremplazables beneficios naturales. Teniendo en el hogar, trabajo o cualquier rincón, un ambiente que crece y se desarrolla en conjunto con su entorno.

Los jardines y terrazas tienen la capacidad de modificar por completo ya sea en interior o exterior. Estos, literalmente viven crecen respiran y se desarrollan creando un ambiente dinámico que cambia frente a nuestros ojos en cada momento.

Producimos la mayoría de las especies que utilizamos en nuestros jardines y terrazas.

IMG_8063

¿Cómo trabajamos?

Producimos la mayoría de las especies que utilizamos en nuestros jardines y terrazas, con varias especies en stock permanente.

cuidados-y-mantenimientos
dscf4109

VISITA Y
PLANIFICACIÓN

En una primera instancia visitamos el lugar para tomar medidas y detalles constructivos como orientación, cantidad e intensidad de luz solar. Las imágenes del emplazamiento y las medidas sirven también para realizar una cotización tentativa a la distancia.

DISEÑO Y
COORDINACIÓN

Diseñamos nuestros jardines en conjunto con nuestros clientes.

Coordinamos la fecha de instalación y detalles finales.

INSTALACIÓN A
DOMICILIO

El equipo de Murvivant se encarga de todos los detalles a domicilio.

Los tiempos de instalación varían según el producto y la superficie.

SEGUIMIENTO
Y GARANTÍA

Ofrecemos 3 meses de seguimiento y garantía.

Se remplazan plantas de ser necesario, se limpian filtros, servicio de poda y fertilización.

MANTENIMIENTO
Y CUIDADO

Podemos hacer mantenimientos programados o bien instruir a nuestros clientes en los cuidados del jardín vertical y terraza.

IMG_8063

Paisajismo

dscf4320

Murvivant cuenta ademas con un servicio especializado de paisajismo.

Nuestro desafío es fusionar el espacio físico junto a las plantas y elementos adecuados para que la vida del paisaje pase a la acción.

Tanto en un medio urbano como rural, el arte de combinar estos conceptos y transformar el ambiente en un entorno placentero y atractivo es parte de nuestra misión.

Conocé nuestro trabajo...

Start typing and press Enter to search